ENGLISH   FRANÇAIS
 ·  CONTACTAR  ·  ÁREA PRIVADA

NUESTROS PRODUCTOS

REVESTIMIENTOS

REVESTIMIENTOS

Nuestros morteros de revoco y enlucido son productos para su aplicación tanto en interiores come en exteriores, están compuestos básicamente de cemento y/o cal, así como áridos de primera calidad y aditivos para mejorar la calidad del producto final, y facilitar su aplicación. Se caracterizan y se clasifican según la norma UNE-EN 988-1.

VER
MORTERO

MORTERO

Les ofrecemos una amplia gama de morteros, y constantemente estamos desarrollando nuevos productos para dar servicio a las necesidades y las demandas de nuestros clientes. La particularidad de nuetros morteros es que estan elaborados a partir de un árido de marmol de primera calidad, con granulometría muy controlada. Lo que unido al resto de materias primas selecionadas, les confiere unas óptimas características cualitativas.

VER
HORMIGÓN SECO

HORMIGÓN SECO

Nuestro Hormigón seco está elaborado con los áridos de marmol extraidos de nuestra cantera subterránea, lo que le confiere unas propiedades exclusivas y un alto nivel de calidad, para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

VER
ADHESIVO CEMENTOSO Y JUNTAS

ADHESIVO CEMENTOSO Y JUNTAS

Les ofrecemos la familia de productos ADIMAR, adhesivos cementosos fabricados según la norma UNE EN 12004,  para la colocación de baldosas cerámicas bajo diferentes condiciones (endurecimiento normal, inmersión en agua, tras ciclos de hielo/deshielo, envejecimiento por calor y choque térmico) de ensayo en laboratorio, incluso con características especiales (tiempo abierto ampliado, deslizamiento reducido, fraguado rápido y deformabilidad) que amplían las prestaciones de estos materiales en sus diversas aplicaciones.

VER
PAVIMENTOS Y RECRECIDOS

PAVIMENTOS Y RECRECIDOS

PAVIMAR recrecidos sustituye a los morteros tradicionales en la realización de soleras, aportando importantes ventajas en cuanto a prestaciones, homogeneidad, facilitad y rapidez de aplicación. Los morteros para pvimentos y recrecidos AYMAR permiten la nivelación y el alisado en interiores y exteriores de superficies de hormigón, mortero y similares con un rápido endurecimiento y una gran adherencia al soporte, con fraguado normal y fraguado rápido permitiendo recubrirlos con pavimentos ligeros y cerámicos.

VER
IMPERMEABILIZANTES

IMPERMEABILIZANTES

Hidromar morteros impermeables, flexibles, súper-flexibles elaborados con base a cemento están indicados para la impermeabilización de piscinas, albercas, alcantarillados pluviales, muros de contención, sótanos, fosos de ascensores, muros de contención, terrazas, fachadas interiores y exteriores, edificaciones y obras civiles en general. De fácil aplicación, consiguiendo una total impermeabilización en superficies de hormigón, mortero, albañilería incluso con cierto grado de deformabilidad en los soportes aplicados.

VER
REPARACIÓN Y ANCLAJES

REPARACIÓN Y ANCLAJES

Morteros técnicos Aymar modificados con resinas y polímeros de alta calidad y resistencia, de retracción controlada,  fibro-reforzados, consiguiendo altas resistencias iniciales a la flexión y compresión.  Concebidos para aplicaciones importantes donde la durabilidad y seguridad resultantes sean imprescindibles, manifiestan elevadas características físico-mecánicas resistentes a vibraciones, esfuerzos de tracción, torsión y cizalla. Indicados para reparaciones en hormigón como rampas, puentes, pavimentos en horizontal y vertical, de excelente fluidez para rellenos bajo placas de anclajes, permitiendo una rápida puesta en servicio. 

VER
JUNTAS DILATACION/HIDROEXPANSIVAS Y SILICONAS

JUNTAS DILATACION/HIDROEXPANSIVAS Y SILICONAS

Las juntas del hormigón o mortero en la  base nos obligaran a realizar una junta de dilatación en la cerámica. Estas juntas de movimiento precisan de materiales ultra-elásticos que amortigüen las fuertes tensiones de dilatación/contracción a que estará sometida la cerámica. Aymar ofrece una variada gama de productos con elevadas prestaciones y una excelente calidad aptos para aplicaciones en juntas frías, juntas de hormigonado, muros pantalla, piscinas, y en general para todo tipo de obras con presiones de agua muy elevadas.

VER
IMPRIMACIONES Y PINTURAS

IMPRIMACIONES Y PINTURAS

Imprimación formulada con polímeros en dispersión acuosa que, puro en unos casos, sirve como imprimación o puente de unión, y en otros, mezclado con morteros hidráulicos les mejora su flexibilidad, impermeabilidad, adhesión y resistencias a la compresión y tracción. Mezclado con Pórtland, es ideal para realizar lechadas de agarre entre mortero seco y mortero nuevo a modo de puente de unión eficaz, duradero y muy resistente. Posteriormente aplicando pintura epoxica Aymar se consiguen acabados lisos y antideslizantes dando soluciones finales en obradores, almacenes, locales públicos, industrias químicas, alimentarias, parkings y un amplio espectro de necesidades técnicas y estéticas, con excelente resistencia a la abrasión producida por el tránsito y presentando una elevada resistencia química, mecánica.

VER
ACCESORIOS

ACCESORIOS

Complementarios a nuestros productos,  Aymar ofrece una gama de accesorios y útiles imprescindibles para mejorar los resultados finales en las aplicaciones, des de la malla con protección alcalina utilizada como refuerzo en la aplicación de morteros de proyección y revocos para absorber las tensiones producidas durante el periodo de secado y evitando la aparición de fisuras, así como ácidos tenso-activos concentrados e inhibidores de la corrosión para los trabajos de limpieza intensos en pavimentos, revestimientos y fachadas, tanto en interiores como en exteriores, igualmente indicado para la limpieza de piscinas.

VER
TRITURADO DE MÁRMOL

TRITURADO DE MÁRMOL

Nuestros áridos son triturados de mármol dolomítico que extraemos de nuestra cantera subterránea, por lo que por su origen y sus características físicas, grado de humedad, absorción de agua, dureza y su densidad,  como por su composición química y color, son únicos en Catalunya y solo están presentes en el macizo del Montseny.

VER
ÁRIDOS ORNAMENTALES

ÁRIDOS ORNAMENTALES

Una amplia gama de Triturados de Mármol de distintos colores y granulometrías. Son ideales para su utilización en jardinería, paisajismo, decoración, terrazos, prefabricados, revestimientos de fachadas,…

VER
CALIDAD:
CE
ASOCIADOS EN:
GREMI D'ARIDS DE CATALUNYA

PLANTA Y OFICINAS CTRA. C-35, KM. 58, APARTADO DE CORREOS Nº1
08470 SANT CELONI (BARCELONA)
T. 93 867 00 00 ·  F. 93 867 02 87
aymar@aymarsa.es

Nota legal

6TEMS COMUNICACIÓ INTERACTIVA